Nuevo

4 Pines Dc Comics Liga De La Justicia Superman, Batman

799 pesos

en 12x 81 pesos con 12 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 8 días después de tu compra

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 7 días

Características principales

MarcaDC Comics
ModeloComics

Otras características

  • Material: Acero

Descripción

Producto importado. Requerimos 8 días de preparación del envío.


Liga de la JUSTICIA: impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado en el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nuevo aliado, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes —Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash— puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas. Pines de la liga de la justicia: un juego de pines perfecto para hombres y mujeres con una fuerte personalidad y dignidad.

Con estos pines esmaltados, puedes expresar tus características atrevidas como DC Superheroes. Es un complemento perfecto para tu moda y colección de DC

Materiales y dimensiones: fabricado con metal base de alta calidad y esmalte, este juego de pines seguramente está hecho a su mejor calidad. El paquete incluye 4 pines únicos. Cada pin viene con una parte trasera de embrague.

Regalo perfecto para los fans de DC: es un regalo perfecto para tus familiares, amigos y colegas que son grandes fans de DC Comics. Seguramente les encantará el diseño en el que pueden mostrar su fanático de Wonder Woman. Se puede combinar con cualquier atuendo. Úsalo con confianza: puedes llevar el juego de pines de solapa esmaltados de la Liga de la Justicia con total confianza y estilo. Somos uno de los distribuidores con licencia de DC. Viene con embalaje de DC Comics.