Nuevo

Carpeta Para 440 Tarjetas Coleccionables, Pokémon

571 pesos

en 12x 57 pesos con 97 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaPAIYULE
ModeloPAIYULE 440
Formato de ventaKit
Unidades por envase1

Otras características

  • Tamaño de las hojas: Carta

  • Largo x Ancho: 9.5 " x 7.7 "

  • Espesor: 2 "

Descripción

Carpeta de tarjetas con 440 bolsillos: el soporte de colección de tarjetas tiene 55 fundas duraderas para carpetas de tarjetas, cada funda para tarjetas puede contener 8 tarjetas.

Cada página tiene 4 bolsillos en ambos lados, para carpeta de Pokémon con mangas para 440 tarjetas preciosas de vuelta a atrás. Para tarjetas de Pokémon puede satisfacer completamente tus necesidades de colección, y recoge perfectamente a tu ser querido para tarjetas de Pokémon sin preocuparte por daños y pérdidas.

Dimensiones externas: 9.5 x 7.7 x 2.25 pulgadas. (excluyendo las tarjetas de juego de mesa comercial) Protector de tarjetas coleccionables para muchos tipos: tamaño de bolsillo: 3 x 3.75 pulgadas. Álbum de 400 tarjetas intercambiables adecuado para todas las tarjetas de tamaño estándar, apto para Pokemon TCG/Foe Untapped Games 100/Cards Plus/Random Reverse Foil Single, para Yu-Gi-Oh Booster Box, tarjeta de fútbol, tarjeta de béisbol, juego de cartas Top Trumps, para caja de refuerzo MTG, para Skylanders, para juego de cartas de ataque UNO, para Fase 10, para tarjetas contra la humanidad, para niños de la humanidad, para niños de nuevo.

El álbum de fundas para tarjetas satisface tus necesidades. Carpeta de colección de tarjetas con mangas transparentes y material duro: organizador de colección de tarjetas con fundas de tarjetas de comercio altamente transparentes para mostrar, puedes ver los detalles sin sacar las tarjetas de las hojas de carpeta de fundas de tarjetas, y proteger tus tarjetas reales de la decoloración y la rotura. El tarjetero está hecho de materiales duros e impermeables, con buena resistencia al agua, a los arañazos y al polvo.

El organizador de almacenamiento de tarjetas es más fácil de limpiar y puede limpiar fácilmente las manchas. Funda para tarjetas de juego con diseño práctico: carpeta con 400 bolsillos para tarjetas con un asa dura, el libro para tarjetas es conveniente para llevar, para que tú y tu familia puedan disfrutar de la diversión de intercambiar tarjetas en cualquier momento y en cualquier lugar. Carpeta coleccionista de tarjetas con lomo de metal reforzado y la hebilla que se puede abrir te permiten aumentar y disminuir la hoja suelta de acuerdo a tus necesidades reales. La cremallera suave de 360 grados de la funda para tarjetas de juego es conveniente para que puedas abrir y cerrar.

Carpeta de colección de tarjetas con aspecto encantador: ambos lados del tarjetero están diseñados con bonitas imágenes de dibujos animados y amarillo brillante, que pueden atraer mejor el interés de los niños y hacer que tu familia y amigos lo amen. La carpeta de tarjetas de béisbol es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos. Si tienes alguna pregunta sobre carpetas de tarjetas para tarjetas, háznoslo saber y lo resolveremos lo antes posible.